Las comidas siempre saben mejor cuando están hechas de forma original y divertida.
Comer el pollo, un alimento con alto contenido en proteína y bajo en grasa, mezclado con diferentes verduras y otros alimentos en forma de muffin, es muy buena opción para disfrutar comiendo.
Y tú, ¿te animas a darle forma a tus comidas?
Ingredientes para los muffins salados
Para elaborarlos necesitarás:
Preparación de los muffins salados de pollo, arroz y patata
Empieza cortando el pollo en trocitos muy pequeños, muy picadito y resérvalo. Coge la patata, pélala y rállala, reserva también.
Pica muy bien la cebolla y en una sartén con el aceite caliente, cocínala a fuego medio hasta que esté transparente. Incorpora la patata, el pollo, el pimiento picado y el arroz previamente cocido. Mézclalo bien, integrando todos los ingredientes a fuego lento. Condimenta con un poco de pimienta, perejil o las hierbas aromáticas que más os gusten.
Retira del fuego y tras batir el huevo, incorpóralo hasta que esté todo muy bien mezclado. Deja enfriar un poco la mezcla y es hora de pedirle ayuda al/la peque de la casa.
Con una cuchara tenéis que ir rellenando un molde de silicona para muffins (para que resulte fácil de desmoldar). Ahora mételo en el horno a 180º durante unos 20 minutos, hasta que veas que empiezan a dorarse.
Déjalos enfriar muy bien antes de desmoldar y… ¡solo queda disfrutar!
Comparte tu receta en redes sociales con el hashtag #recetasBebeGadis