¿Ya tienes pensado el disfraz para ti y tu familia?
Cualquier momento es perfecto para compartir en familia, pero cuando además es fiesta, puede llegar a ser todavía mejor. Disfrazarse es muy divertido y los peques disfrutan mucho. Por si necesitas alguna idea fácil, económica y cómoda, te contamos algunas que puedes hacer para brillar este carnaval.
Disfraces fáciles para tu bebé
Este carnaval, disfraza a tu bebé de forma sencilla y original con alguna de estas ideas:
Chef-Cocinero/a
Este disfraz es tan sencillo como coger un body blanco para tu bebé o una camiseta blanca si es un poco más mayor y dibujarle los botones y bolsillos de una típica chaqueta de chef. Añádele un pañuelo en el cuello y algún detalle como una cuchara de madera.
Piña
Las frutas son un disfraz muy divertido que puedes utilizar. En este caso necesitas un body amarillo en el que coser o pegar goma eva blanca para hacer el dibujo de la piña. Para la cabecita puedes utilizar una diadema e incorporarle hojitas de goma eva verde.
Calabaza:
Con un body naranja de manga larga puedes hacer un disfraz de calabaza super sencillo. Añade un gorrito también de color naranja y cósele en la parte superior unos rollitos de goma eva verde para simular el tallo.
Mario Bros
Un peto vaquero con una camiseta roja es la combinación perfecta para este disfraz. Añádele un gorro rojo al que le puedes añadir la letra M en blanco y dibujarle un bigote a tu peque con pintura especial para el rostro.
Vaca
Un disfraz gracioso y super fácil que puedes hacer con un conjunto de camiseta y pantalón blancos o un body blanco también, a los que hay que añadir unas manchitas negras hechas con goma eva. Para la cabeza solo necesitarás un gorrito al que coserle un par de orejas de goma eva, y si quieres que sea todavía más realista, con goma eva de color rosa recorta un círculo para pegar en la barriguita e incorpora 4 tetinas de un biberón para simular las ubres de la vaquita.
Disfraces de carnaval para niños y niñas
En Bebé Gadis hemos recopilado las mejores ideas de disfraces caseros rápidos y fáciles. Con poco material se consiguen disfraces muy chulos y económicos para ser el alma de la fiesta en los carnavales.
Buscando a wally
Con unos vaqueros, una camiseta de rayas rojas y blancas y unas gafas de pasta negra se consigue un disfraz del personaje que se camufla allá donde va. En el caso de no tener una camiseta de rayas, puedes elegir una de color blanco o rojo y pegarle recortes rectangulares de goma eva.
Pintor/a
Un disfraz muy muy fácil con una camisa y un chalequito junto con una pajarita graciosa. Añade elementos como una boina, un pincel y una tabla con pintura simulando una paleta de colores.
Harry Potter
El clásico por excelencia. Con 5 elementos puedes obtener este disfraz:
- Unas gafas redondas de pasta negra
- Un lápiz de ojos para dibujar la cicatriz en la frente
- Una ramita de árbol para simular una varita mágica
- Un trozo de tela para la capa
- Una camisa blanca y una corbata roja
Oveja
Para este disfraz tan sencillo solo necesitarás un mono blanco en el que pegar bolas de algodón por la zona de delante y detrás (dejando libres brazos y piernas) simulando el pelo del animal. Añade unas tiras de fieltro negro en muñecas y tobillos para hacer las pezuñas. Si quieres ir un paso más allá, cose un par de orejas en una boina negra.
Bailarín/Bailarina de los años 80
Recoge toda la ropa de colores extravagantes que tengas: mallas, body, camiseta, calcetines, etc. Y combínalos como quieras. Añade unos calentadores de lana en los tobillos y una cinta en la cabeza. Y para un toque más top: acompaña el disfraz con un mini caset, ¡bailarán contigo y con tu peque hasta el final de la fiesta!
Sushi
¡Un disfraz que llamará la atención a todo el mundo! Viste a tu peque de blanco para hacer de “arroz” y ahora… con un forro de almohada de color naranja y tiras de goma eva pegadas haciendo de salmón, junto con una tela verde para hacer un cinturón, será el mejor sushi de la fiesta.
Disfraces en familia
Disfrazarse en familia es una de las actividades más divertidas que podéis hacer juntos. ¡En estos carnavales no puedes desaprovechar el momento! Te dejamos unas cuantas ideas:
La familia Addams
Una de las familias más famosas y que en los últimos meses ha vuelto a nuestras vidas llenándonos de recuerdos. Si eres una familia numerosa, esta es una idea perfecta.
Los Increíbles
Uno de los clásicos de Disney, la familia de super héroes por excelencia que triunfa en las fiestas de disfraces.
Los Picapiedra
¿Y un remember de una familia de la Edad de piedra? Perfecta para los momentos graciosos de carnaval.
Mimos
Unos pantalones negros, camiseta de rayas blancas y negras, guantes blancos y un buen maquillaje son lo que necesitas para este disfraz rápido y sencillo.
Ladrones
Con una camiseta de rayas también se puede crear un disfraz de ladrón, solo hace falta un antifaz negro y un gorro. El peque puede hacer de bolsa de dinero robada, “el botín”, con una bolsa de rafia y el símbolo del dólar pegado con goma eva.
Otros disfraces fáciles y originales
- Granjeros
- Espantapájaros
- Indios y vaqueros
- Egipcios
- Vikingos
- 101 dálmatas (un disfraz perfecto para las familias numerosas)
¿Qué te han parecido estas ideas de disfraces sencillos y caseros para disfrazar a los más peques de la casa? Esperamos que os hayan servido de ayuda y que lo paséis genial.